Turismo digital: 10 increíbles experiencias para viajar desde casa

En la era digital, viajar virtualmente se ha convertido en una forma popular de explorar el mundo sin salir de casa. En este artículo, te presentamos una selección de las 10 mejores páginas de turismo virtual que te permiten explorar lugares increíbles, desde Egipto hasta otros destinos exóticos.

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture es una plataforma en línea que permite a los usuarios explorar arte, historia y cultura de todo el mundo. La sección de turismo virtual incluye visitas virtuales a lugares icónicos como la Torre Eiffel, el Taj Mahal y el Museo del Prado

Museo virtual del antiguo Egipto

Este sitio web ofrece una experiencia de realidad virtual para explorar el museo egipcio de El Cairo. Puedes ver una variedad de artefactos antiguos, desde momias y sarcófagos hasta estatuas y joyas. También puedes obtener información sobre la historia y la cultura egipcias.

URL: https://egymonuments.gov.eg/virtual-tour/museum-of-egyptian-antiquities

Tour virtual por la tumba de Tutankamón

Este sitio web ofrece una experiencia en 3D para explorar la tumba del famoso faraón Tutankamón. Puedes ver los murales y los objetos encontrados en la tumba, y obtener información sobre su vida y su reinado.

URL: https://www.youvisit.com/tour/panoramas/kingtut

Tour virtual por la ciudad de Petra.

Este sitio web ofrece una experiencia en 360 grados para explorar la ciudad antigua de Petra en Jordania. Puedes ver los edificios tallados en la roca, como el tesoro y el monasterio, y aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad.

URL: https://www.nationalgeographic.com/travel/world-heritage/petra-virtual-tour/

The Louvre

El Museo del Louvre en París, Francia, ofrece una visita virtual a través de su sitio web. Los usuarios pueden explorar el museo y sus exposiciones, incluyendo la famosa Mona Lisa.

https://www.louvre.fr/en/online-tours

National Geographic Explore

National Geographic Explore es una página web que ofrece una variedad de experiencias virtuales, desde explorar el interior de la Gran Pirámide de Giza hasta bucear en la Gran Barrera de Coral.

https://www.nationalgeographic.com/explore/

Smithsonian National Museum of Natural History

El Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos ofrece visitas virtuales en línea a través de su sitio web. Los usuarios pueden explorar las exposiciones, incluyendo la famosa sala de los dinosaurios.

https://naturalhistory.si.edu/visit/virtual-tour

El Vaticano

El Vaticano ofrece una visita virtual a través de su sitio web, que permite a los usuarios explorar las famosas salas de los museos y la Capilla Sixtina.

http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/en/collezioni/musei/tour-virtuali-elenco.html

The British Museum

El Museo Británico en Londres, Inglaterra, ofrece visitas virtuales en línea a través de su sitio web. Los usuarios pueden explorar la historia y la cultura de todo el mundo, desde la antigua Grecia hasta el Antiguo Egipto.

https://britishmuseum.withgoogle.com/

NASA

La NASA ofrece visitas virtuales a través de su sitio web, que permiten a los usuarios explorar el espacio y ver imágenes increíbles de planetas y estrellas lejanas.

https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html

The Pyramids of Giza

Las Pirámides de Giza en Egipto ofrecen una visita virtual a través de su sitio web, que permite a los usuarios explorar las famosas pirámides y la Esfinge.

http://www.360egypt.com/panorama/giza/pyramids/

The Great Wall of China

La Gran Muralla China ofrece una visita virtual a través de su sitio web, que permite a los usuarios explorar la historia y la cultura de este antiguo monumento.

https://www.thechinaguide.com/destination/great-wall-of-china

The Colosseum

El Coliseo en Roma, Italia, ofrece una visita virtual a través de su sitio web, que permite a los usuarios explorar el icónico anfiteatro romano y su historia.

https://www.youvisit.com/tour/rome/colosseum

Explora el mundo desde casa con estas increíbles páginas de turismo virtual. ¡Disfruta de lugares increíbles sin salir de casa!

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *