Portada » branding con impacto

branding con impacto

komvida-destacada

Komvida: Mucho más que kombucha, una marca con valores que fermenta el cambio

Alimentaciónsalud
by Alberto
En un mercado saturado de bebidas funcionales, Komvida destaca no solo por la calidad de ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Artículos más leídos


Vertedero lleno de ropa pasada de moda y nada sostenible

5 consejos para estar a la moda… sostenible

Vivimos en una era en la que las tendencias cambian ...

LOGOS-COMERCIOJUSTO

El comercio justo y las etiquetas Fairtrade

Meta-Quest-3-Gear-Roundup-1170x878

Meta Quest 3: La Nueva Generación de Gafas de Realidad Virtual

website-wireframe-1200x857

¿Qué son los Wireframes? Maximiza la Efectividad del Diseño Web con ellos

xr:d:DAFr0asO4Ck:19,j:7449355020732946124,t:23082912

“Marketing con valores” es una iniciativa desarrollada por CuarteroAgurcia que nace con el propósito de demostrar que el marketing puede y debe ser una fuerza para el bien común. Nuestra misión es impulsar la conciencia y la adopción de prácticas éticas, responsables y sostenibles en el mundo empresarial, institucional y social.

A través de este proyecto promovemos una forma de comunicar que va más allá de la venta: conectar con las personas desde la autenticidad, el respeto y el compromiso real con la comunidad y el medio ambiente. Creemos que las marcas no solo deben generar beneficios, sino también inspirar confianza, construir relaciones sólidas y dejar un impacto positivo duradero.

“Marketing con valores” es, por tanto, un espacio para formar, inspirar y acompañar a empresas, organizaciones y profesionales que quieren alinear su comunicación con principios éticos y con un propósito claro. Porque el éxito empresarial y la responsabilidad social no son caminos opuestos, sino la mejor combinación para generar cambios significativos.

Síguenos

Youtube Facebook-f Twitter Instagram Linkedin-in

MarketingConValores 2021 – 2025. Sitio web diseñado y gestionado con ❤️ por CuarteroAgurcia

Shopping Basket