• hablemos@cuarteroagurcia.com
  • +34 967 01 56 81
  • Albacete, España
  • @cuarteroagurcia

Portada » decisiones de compra

decisiones de compra

personas-

50 sesgos cognitivos que debes aprender para tus estrategias de marketing

ArticulosBusinessCulturaMarketing
by Alberto
¡Hola, amantes del marketing y la conexión auténtica! Hoy exploraremos los sesgos cognitivos aplicados a ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Artículos más leídos


beneficios responsabilidad ambiental

5 beneficios de tener un plan de responsabilidad ambiental en tu empresa

Un impacto ambiental positivo es esencial para que las empresas ...

hermoso-collage-concepto-viaje-scaled-1910x1432

Viajar por el mundo sin gastar mucho dinero: 6 formas de hacerlo

ecoaldeas-en-espana-768x430

4 Acciones que debe realizar una consultoría de Marketing Turístico para Impulsar el Desarrollo de los Pueblos

wallet-3950973_1920

Las tecnologías sostenibles minimizan el impacto ambiental

xr:d:DAFr0asO4Ck:19,j:7449355020732946124,t:23082912
BlancoT_Mesa de trabajo 1BlancoT_Mesa de trabajo 1

Marketing con Valores

Una iniciativa de CuarteroAgurcia

«Marketing con valores» es un proyecto creado por CuarteroAgurcia con la misión de fomentar la conciencia y la comunicación de prácticas éticas en el ámbito empresarial y social.

Síguenos

Youtube Facebook-f Twitter Instagram Linkedin-in

Más leído

mini models miner front of the cave for mining.
Articulos

El Coltán y su importancia en la industria…

by Alberto
Server room rack, blockchain technology, token api access, data center, cloud storage concept, data exchange protocol illustration, dark neon gradient background
Business

Descubriendo la Importancia de los Estilos de Arquitectura…

by Alberto
Es un ancla. Representa de la forma más obvia posible el concepto de precio ancla, su solidez y su efecto de fijación. Evidentemente este es un efecto basado en un sesgo cognitvo que se aplica al marketing, es por eso que este artículo está en nuestra sección de marketing
Articulos

Qué son los precios ancla y como utilizarlos…

by Alberto

Digital

Belleza sin engaños: transparencia en la cosmetica natural
Cultura

Belleza sin engaños: transparencia en la cosmética natural

by MarketingConValores
Dos viajeros caminan por un sendero rural entre casas de piedra mientras una familia local charla en el porche al amanecer, en un entorno natural y sostenible.
Articulos

Turismo rural, responsable y narrativo: cómo atraer sin…

by MarketingConValores
robots-agricola-3
Alimentación

Los robots agrícolas han llegado para quedarse. “Ramonet”:…

by Alberto

Categorías

  • Marketing37
  • Transformación Digital14
  • Empresas sostenibles19
  • Sostenibilidad13
  • Cultura24
  • Educación37
  • Mundo12
  • Moda sostenible9
  • Turismo sostenible17

MarketingConValores 2021 – 2023. Sitio web diseñado y gestionado con ❤️ por CuarteroAgurcia

  • Sobre Nosotros
  • Herramientas de inteligencia artificial
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
Shopping Basket