Portada » sesgos cognitivos

sesgos cognitivos

personas-

50 sesgos cognitivos que debes aprender para tus estrategias de marketing

ArticulosBusinessCulturaMarketing
by Alberto
¡Hola, amantes del marketing y la conexión auténtica! Hoy exploraremos los sesgos cognitivos aplicados a ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Artículos más leídos


Male graphic designer holding spiral notepad with a text in office

Wellbeing: las nuevas técnicas que aumentaran la productividad laboral

¿Qué es el Wellbeing y cómo puede ayudarte a aumentar ...

amor mascotas perros

Del corazón al recuerdo: el poder de las mascotas en tu historia

A vertical closeup of a person holding a bowl of salad with crackers and vegetables under the lights

Consejos para cambiar nuestros hábitos y ser mas productivos y saludables.

Es un ancla. Representa de la forma más obvia posible el concepto de precio ancla, su solidez y su efecto de fijación. Evidentemente este es un efecto basado en un sesgo cognitvo que se aplica al marketing, es por eso que este artículo está en nuestra sección de marketing

Qué son los precios ancla y como utilizarlos en tus negocios

xr:d:DAFr0asO4Ck:19,j:7449355020732946124,t:23082912

“Marketing con valores” es una iniciativa desarrollada por CuarteroAgurcia que nace con el propósito de demostrar que el marketing puede y debe ser una fuerza para el bien común. Nuestra misión es impulsar la conciencia y la adopción de prácticas éticas, responsables y sostenibles en el mundo empresarial, institucional y social.

A través de este proyecto promovemos una forma de comunicar que va más allá de la venta: conectar con las personas desde la autenticidad, el respeto y el compromiso real con la comunidad y el medio ambiente. Creemos que las marcas no solo deben generar beneficios, sino también inspirar confianza, construir relaciones sólidas y dejar un impacto positivo duradero.

“Marketing con valores” es, por tanto, un espacio para formar, inspirar y acompañar a empresas, organizaciones y profesionales que quieren alinear su comunicación con principios éticos y con un propósito claro. Porque el éxito empresarial y la responsabilidad social no son caminos opuestos, sino la mejor combinación para generar cambios significativos.

Síguenos

Youtube Facebook-f Twitter Instagram Linkedin-in

MarketingConValores 2021 – 2025. Sitio web diseñado y gestionado con ❤️ por CuarteroAgurcia

Shopping Basket