Proyecto ajo negro El Hortal
Idea sobre el proyecto ajo negro.
Hace unos cuantos añitos, inauguré el C.E.I.P. VILLACERRADA (Albacete) como alumna de, por aquél entonces 6º de E.G.B…. donde unos cuantos niños intentaban hacerse un lugar en el mundo (luego explicaré por qué digo esto).
El tiempo pasó e hice muchas cosas que me llenaron y otras no tanto por distintos motivos. Y circunstancias personales me han llevado a lo que soy hoy.
La experiencia de la vida me ha dejado madurar y dar valor a las pequeñas cosas que pueden suponer un gran cambio en nuestro día a día, y por eso a estas alturas he decidido yo misma (y no a lo que te lleva la vida) hacer cosas que me llenen como persona. Decido ayudar a mi pareja a impulsar y hacer llegar a las cocinas de los hogares de hoy su producto estrella: el ajo negro. ¿Quién me iba a decir a mí que la vida me llevaría a participar en el proyecto de aquel niño tímido de mi cole de antaño…? Sí, exactamente, ese compañero de clase de entonces…
Sobre la empresa
En la actualidad, la empresa está dedicada principalmente a la venta mayorista a nivel nacional, como para exportación a varios países europeos. Está basada en varios años de investigación y desarrollo profesional hasta conseguir un producto de calidad máxima y sabor excepcional. Ahí es donde quiero llegar, conseguir acercar a las mesas hogareñas, donde cada vez más tenemos en cuenta los valores nutricionales, lo artesano, la calidad… Y sobre todo la presentación de nuestros platos para agradar a nuestros seres queridos y amigos.
Objetivos
El Ajo Negro El Hortal, puede servir como ingrediente en entrantes o ensaladas, salsas personalizadas para carnes o pescados, o como integrante en bases de guisos o asados. Producto totalmente natural, antioxidante y nutricionalmente excepcional, dará el toque elegante y gourmet a sus veladas mas entrañables entre los suyos.
Porque “comer es un placer” y yo llevaré ese placer a sus mejores mesas.

