Portada » historias

historias

5 libros para educar en valores sociales

5 libros para educar en valores sociales

CulturaEducaciónMundoSociedadsostenibilidad
by MarketingConValores
Con estos cinco libros para educar en valores sociales se aprenderán conductas como el respeto, ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Artículos más leídos


la navaja de ochkam

La Navaja de Ockham: en un mundo complejo, gana quien sabe simplificar

En un mundo saturado de opciones, ruido y complejidad, hay ...

cuartero-agurcia-futbol-femenino

La colaboración entre patrocinadores y equipos/ligas en el deporte femenino

Smart farming with agriculture IoT

Soluciones innovadoras: I+D sostenible

personas-

50 sesgos cognitivos que debes aprender para tus estrategias de marketing

xr:d:DAFr0asO4Ck:19,j:7449355020732946124,t:23082912

“Marketing con valores” es una iniciativa desarrollada por CuarteroAgurcia que nace con el propósito de demostrar que el marketing puede y debe ser una fuerza para el bien común. Nuestra misión es impulsar la conciencia y la adopción de prácticas éticas, responsables y sostenibles en el mundo empresarial, institucional y social.

A través de este proyecto promovemos una forma de comunicar que va más allá de la venta: conectar con las personas desde la autenticidad, el respeto y el compromiso real con la comunidad y el medio ambiente. Creemos que las marcas no solo deben generar beneficios, sino también inspirar confianza, construir relaciones sólidas y dejar un impacto positivo duradero.

“Marketing con valores” es, por tanto, un espacio para formar, inspirar y acompañar a empresas, organizaciones y profesionales que quieren alinear su comunicación con principios éticos y con un propósito claro. Porque el éxito empresarial y la responsabilidad social no son caminos opuestos, sino la mejor combinación para generar cambios significativos.

Síguenos

Youtube Facebook-f Twitter Instagram Linkedin-in

MarketingConValores 2021 – 2025. Sitio web diseñado y gestionado con ❤️ por CuarteroAgurcia

Shopping Basket