• hablemos@cuarteroagurcia.com
  • +34 967 01 56 81
  • Albacete, España
  • @cuarteroagurcia

Portada » marketing humano en plataformas chinas

marketing humano en plataformas chinas

douyin

Marketing con valores en Douyin (抖音): cómo destacar creando contenido auténtico en 2025

redes sociales
by Alberto
Douyin (抖音), la plataforma de vídeos cortos más influyente de China, no es solo un ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Artículos más leídos


Diseño sin título(5)

Marketing con valores: Presentación de Steve Jobs “Think different”

La Presentación de Steve Jobs bien valdría una TEDtalk sobre ...

Realistic illustration of 3d robot

El Principio de Peter: Comprendiendo el Estancamiento en la Jerarquía Laboral

ECOFRIENDLY

12 pueblos ecofrendly que puedes encontrar en España

Sabores tradicionales que ayudan al planeta

Alimentación y sabores tradicionales que ayudan al planeta

xr:d:DAFr0asO4Ck:19,j:7449355020732946124,t:23082912
BlancoT_Mesa de trabajo 1BlancoT_Mesa de trabajo 1

Marketing con Valores

Una iniciativa de CuarteroAgurcia

«Marketing con valores» es un proyecto creado por CuarteroAgurcia con la misión de fomentar la conciencia y la comunicación de prácticas éticas en el ámbito empresarial y social.

Síguenos

Youtube Facebook-f Twitter Instagram Linkedin-in

Más leído

mini models miner front of the cave for mining.
Articulos

El Coltán y su importancia en la industria…

by Alberto
Server room rack, blockchain technology, token api access, data center, cloud storage concept, data exchange protocol illustration, dark neon gradient background
Business

Descubriendo la Importancia de los Estilos de Arquitectura…

by Alberto
Es un ancla. Representa de la forma más obvia posible el concepto de precio ancla, su solidez y su efecto de fijación. Evidentemente este es un efecto basado en un sesgo cognitvo que se aplica al marketing, es por eso que este artículo está en nuestra sección de marketing
Articulos

Qué son los precios ancla y como utilizarlos…

by Alberto

Digital

GREENPEACE
Articulos

Greenpeace Contra el Patrocinio de Empresas de Combustibles…

by Alberto
_128017344_gettyimages-1357465198-1
Cultura

Plogging: La combinación perfecta entre ecología y deporte

by Alberto
Belleza sin engaños: transparencia en la cosmetica natural
Cultura

Belleza sin engaños: transparencia en la cosmética natural

by Lorena

Categorías

  • Marketing37
  • Transformación Digital14
  • Empresas sostenibles19
  • Sostenibilidad13
  • Cultura24
  • Educación37
  • Mundo12
  • Moda sostenible9
  • Turismo sostenible17

MarketingConValores 2021 – 2023. Sitio web diseñado y gestionado con ❤️ por CuarteroAgurcia

  • Sobre Nosotros
  • Herramientas de inteligencia artificial
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
Shopping Basket