IMG_20180330_154642_200-665x498

CuarteroAgurcia. Tu agencia especialista en el marketing con valores

Si buscas tu agencia de marketing con valores, estas en el sitio correcto. En este artículo te explicaremos muy brevemente qué es el marketing con valores y por qué es importante en el mundo en el que vivimos.

Además, si estás pensando en contratar a una agencia de marketing, queremos recomendarte el trabajo de nuestros socios de CuarteroAgurcia.

 

¿Qué es el marketing con valores?

El marketing con valores se basa en la creencia de que las empresas tienen responsabilidad social y ambiental. Es por esto que deben utilizar su poder e influencia para hacer un cambio positivo en el mundo.

Esto significa que las empresas deben enfocarse en crear valor para sus clientes y la sociedad en general, en lugar de solo enfocarse en aumentar sus ganancias.

 

¿Por qué es importante?

El marketing con valores es importante porque los consumidores están cada vez más interesados en comprar productos y servicios de empresas que comparten sus valores y principios. De hecho, según una encuesta realizada por Nielsen, el 81% de los consumidores en todo el mundo siente que las empresas deberían tomar medidas para mejorar el medio ambiente y la sociedad.

Además, las empresas que practican el marketing con valores pueden mejorar su reputación, atraer y retener a empleados talentosos y motivados, y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

Ejemplos de empresas que hacen marketing con valores

Un ejemplo de una empresa que hace marketing con valores es Patagonia, una compañía que produce ropa y accesorios para actividades al aire libre. Patagonia ha hecho un compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, utilizando materiales reciclados y orgánicos en su producción, y apoyando iniciativas para proteger la naturaleza.

Otro ejemplo es Ben & Jerry’s, una empresa que produce helados y otros productos alimenticios. Ben & Jerry’s ha hecho un compromiso con la justicia social y la sostenibilidad, utilizando ingredientes de comercio justo y apoyando iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

 

Espera, espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que has llegado hasta aquí y lo que verdaderamente buscabas solo era saber qué es el marketing con valores? Si quieres una explicación mucho más detallada y profunda, ¡Haz click aquí!

 

CuarteroAgurcia: Una agencia de marketing con valores

CuarteroAgurcia es una agencia de marketing especializada en hacer crecer pequeñas y medianas empresas. La empresa trabaja con empresas y organizaciones para ayudarlas a comunicar sus valores y principios a sus clientes y la sociedad en general.

CuarteroAgurcia ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen el desarrollo de estrategias de marketing con valores, la creación de identidades de marca coherentes y auténticas, el diseño de campañas publicitarias y el apoyo empresarial y de mentoring.

Además, la empresa tiene su propio proyecto de educación llamado Academia CA, donde comparte su conocimiento y experiencias con otros para fomentar el desarrollo y la educación.

 

Es el logo de la agencia de marketing digital y de marketing con valores CuarteroAgurcia.

 

Conclusiones

En conclusión, el marketing con valores es una herramienta poderosa para mejorar el mundo y las empresas que lo practican pueden mejorar su reputación, atraer y retener a empleados talentosos y motivados, y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

CuarteroAgurcia es una agencia de marketing que ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas y organizaciones a comunicar sus valores y principios.

 

Muchas gracias por llegar hasta aquí, si nuestros compañeros de CuarteroAgurcia todavía no te han convencido, te recomiendo que visites este artículo en el que nos regalan 5 consejos para hacer marketing digital.

 

 

Artículo revisado por Darío Talaya Ballesteros, licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y en el Master Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa (MUEME). 

En colaboración con la consultoría de marketing digital Cuartero Agurcia  y, en especial, con Lissbeth Reyes AgurciaAlberto Martínez Cuartero.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *